Calendario personalizado con tus fotos

¡Descuento de última hora en calendarios personalizados! Estamos a mediados de Enero, pero tienes todo un año para disrutar de un calendario muy personal con descuento

Hay algo que nunca falta en mi casa; el calendario personalizado con fotos de mi familia y amigos.

Por muy bonito que sea el calendario que te regalan en el banco, en la carnicería o en cualquier rincón (cada vez menos), nunca será igual que un calendario personalizado. ‘Y lo puedes conseguir con un gran descuento!

El ver un calendario con esa foto especial al entrar en casa siempre te alegrará el día. Elije bien esa fotografía que ye vaya a acompañar a lo largo del año, o haz un collage distinto en cada mes. Pasar las hojas del calendario será lo mejor de finalizar el mes.

¿Cómo hacer un calendario personalizado casero y gratis?

¿Tienes una imprenta o puedes imprimir en tu empresa unas cuantas hojas? (No se lo diremos a nadie). Pues bien, puedes ahorrarte unos euros, diseñando tú mismo un calendario personalizado como a ti te guste.  Te enseñamos cómo hacerlo en Word:

Abre Microsoft Word.  Si tienes alguna versión después de Word 2000, haz clic en la barra de búsquedaEscribe calendario, después presiona Intro, para buscar una plantilla en Internet.

Haz clic en Crear, se descargará la nueva plantilla para que puedas crear un calendario personalizado. De esta form ya puedes empezar a editar tu calendario; los colores de los días, incluir festividades, la foto de cabecera etc. Tienes diferentes opciones para poder crear el calendario personalizado a medida que más te convenga.

A partir de ahí puedes guardar tu calendario e imprimirlo, pero deberás tener en cuenta el tipo de papel, y el acabado. ¡Debe durarte todo un año!

Por eso, aunque es una buena alternativa para ahorrar dinero, te traemos otra forma de hacerlo, encargándoselo a profesionales del papel

¿Dónde consigo mi calendario personalizado al mejor precio?

En FotoÁlbum, tienes una gran variedad de calendarios, de distintos tamaños y modelos. Una gran tienda, que destaca por su sencillez (olvídate de tediosos programas que se cuelgan cada vez que añades una fotografía).

Tienes distintos formatos; calendarios de pared con la foto que quieras cada mes, o de portada; calendarios de mesa: cuadrados rectángulos, cubiletes de lápices; calendarios de bolsillo personalizables por las dos caras, calendarios de faldillas (recortable la parte de abajo para pasar de mes), calendarios personalizados con imán para la nevera y un largo etc.

Esta amplia gama se adapta a tus necesidades. Desde su herramienta de diseño podrá personalizar sus calendarios online rapidamente con sus fotos, imagenes ¡y textos!.

Realizan la impresión de calendarios personalizados para el 2018 de forma rápida y comoda,  adaptándose a tus necesiadades, tanto en forma, material como cantidad.  Imprimir calendarios con tus fotos nunca había sido tan fácil.Si necesitas una impresión profesional, también realizan la impresión en digital o en offset dependiendo de las cantidades y medida solicitadas.

Además validan gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta y te avisan de posibles resoluciones bajas o erróneas en tus fotografías. ¡Son especialistas en revelado online!

 ¿Cual es el mejor precio disponible?

Ahora en fotoAlbum, dispones de un ¡30%! de descuento hasta el 22 de Enero, para poder disfrutar de todos los meses del año.
Solicita tu calendario con el cupón DIY2018

¡Truco! Sabemos que el año que viene te va a pasar lo mismo, te recomendamos incluir Enero de 2019 en tu nuevo calendario.

*Oferta válida una vez por persona hasta el 22/01/2018 para todos los productos (excepto los productos reducidos y la categoría Scrapbook)

Deja un comentario