Top 3 sitios para comprar productos reacondicionados

El mercado de productos tecnológicos crece vertiginosamente. Cada vez son más los productos que encontramos exhibidos en las tiendas y captan nuestra atención desde el primer momento. La mayor parte de las tiendas virtuales o físicas colocan a la venta productos reacondicionados. El día de hoy conocerás los detalles acerca de los 3 sitios para comprar productos reacondicionados…

¿De dónde vienen los productos reacondicionados?

Los productos reacondicionados son aquellos que llegan a los consumidores con algún defecto y consecuentemente son devueltos a sus distribuidores de manera que establecen una disminución en el precio de venta para ser comercializados, con el fin de que los clientes queden satisfechos y puedan ahorrar dinero de forma significativa.

Productos reacondicionados Amazon

Imagen relacionada

Los productos reacondicionados de Amazon son los que han sido devueltos por los clientes debido a que tienen algún daño o vienen con la caja abierta y se venden en la plataforma a un precio aún más bajo. Amazon se cerciora del funcionamiento y el estado físico de sus productos reacondicionados antes de que salgan a la venta.

– Garantia de los productos reacondicionados de Amazon

En cuanto a la garantía, los productos reacondicionados de Amazon vienen con 2 años de garantía. En este sentido, podrás contar con la posibilidad de devolver los productos y recibir un cambio o reembolso por un período de dos años, con envío gratis. Cabe destacar que únicamente los productos de Amazon cuentan con esta garantía.

Otros vendedores pueden hacerte pagar el envío al devolver los productos. Debes tomar en cuenta que ellos son los que deben correr con estos gastos ya que es una obligación. De lo contrario deberás ponerte en contacto con Amazon para resolver el inconveniente.

Descubre toda la variedad de productos reacondicionados que te brinda Amazon.

Back Market: el mercado de productos reacondicionados

Resultado de imagen para back market

Back Market es una de las plataformas de venta de productos reacondicionados más grandes de la actualidad. En este mercado encontrarás miles de dispositivos tecnológicos restaurados a precios realmente económicos. Los productos reacondicionados que se comercializan en Back Market cuentan con estándares de calidad comprobados.

– Garantia de los productos reacondicionados de Back Market

Todos los productos reacondicionados de Back Market cuentan con una garantía mínima de 6 meses. Durante este lapso de tiempo, los clientes podrán detectar fallos en el producto y devolverlos si es necesario.

Consigue los mejores productos reacondicionados en Back Market.

Productos reacondicionados de Ebay

Resultado de imagen para ebay

En Ebay, el sitio web de subastas de productos por medio de Internet también puedes encontrar una sección especialmente diseñada para la venta de productos que han tenido una vida previa y han sido reacondicionados posteriormente su comercialización en perfecto estado.

Te invitamos a entrar en la sección de los productos reacondicionados de Ebay. 

Energy Sistem reacondicionados al 50%

Resultado de imagen para Energy Sistem

La tienda en línea Energy Sistem cuenta con una sección de comercialización de productos provenientes de devoluciones o exposiciones con algún tipo de desperfecto. La plataforma vende productos que funcionan a la perfección después de haber sido minuciosamente revisados por los técnicos especializados de la compañía.  A estos productos se les aplica el 50% de descuento.

Te invitamos a que visites la sección de la tienda Energy Sistem dedicada especialmente a los equipos reacondicionados.

Comprar productos reacondicionados es una buena manera de ahorrar dinero en la compra de dispositivos tecnológicos y es que si cuentas con un presupuesto limitado puedes conseguir algún equipo en perfectas condiciones a muy bajo precio. Sin embargo, hay quienes no confían en la funcionalidad de productos que alguna vez tuvieron algún tipo de defectos.

El hecho de que todas las tiendas virtuales ofrezcan artículos reacondicionados es garantía de que estos funcionan de forma correcta ya que al estar exhibidos en las plataformas de compra y venta más reconocidas de la actualidad tendrás la certeza del buen funcionamiento del producto que estés comprando. Algunas de ellas, como Amazon incluso cuentan con una escala para saber qué tan nuevo es el producto reacondicionado.

En este sentido se puede considerar que la compra de equipos reacondicionados es una muy buena manera de ahorrar dinero ya que conocerás de antemano los detalles del artículo que estás comprando. Si tomas en consideración esta opción de compra es seguro que consigas grandes descuentos en equipos de muy buenas marcas y de buen funcionamiento.

En Ultimosdescuentos esperamos que éste y otros de nuestros post como los 3 mejores móviles Android chinos 2017 te ayuden a ahorrar dinero cuando quieras adquirir algún producto tecnológico.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *