Ideas para disfraces caseros de Carnaval (niños, parte 2)

Con los carnavales a la vuelta de la esquina, los padres buscamos la mejor manera de hacer felices a nuestros niños con sus disfraces, siempre teniendo en cuenta que la economía no debe trastocarse sobre manera. Te damos ideas de disfraces caseros y baratos.

Afortunadamente vivimos en una época en la que, con pocos medios y un poco más de imaginación, podemos llevar adelante proyectos sencillos pero llenos de amor para solucionar los problemas “más importantes”, los de los pequeños de casa.

A continuación ofrecemos una nueva entrega de opciones para disfraces caseros, de manera que los niños este carnaval salgan, con decisiones frugales, vestidos de gala para disfrutar a todo dar. A continuación la segunda entrega, con tres opciones más para las fiestas con estos disfraces caseros.

  • Baño de burbujas: Con inflable de baño y piscinas para niños puedes hacer este traje, haciéndole un hoyo en el centro para que el niño (a) lo atraviese. Luego haces hoyos pequeños en la parte de adelante y de atrás para colocar tirantes que sostengan el inflable a los hombros del niño. Con 15 globos blancos inflados a media y pegados con cinta al traje, lograrás el efecto de burbujas de baño. Los accesorios de baño tradicionales (traje de baño, sandalias, gorro para el cabello, etc.) servirán para que el disfrazado pinte el cuadro de manera completa.
  • Resultado de imagen de disfraz Baño de burbujas:
  • Plato de pasta: Un mantel de cuadros rojos y blancos es la pieza principal, a la que se le hace un hoyo de manera que le quede al niño como un poncho. Con hilo de tejer (lana) blanco, cortado en pedazos, podrás hacer el efecto de la pasta que puedes pegar en un plato de plástico con una pistola de pegamento. El plato a su vez lo pegas en el mantel, a la altura del pecho del niño. Con bolas de anime pintadas de marrón podrás agregarle deliciosas albóndigas al plato de pasta. Para que sea más divertido puedes pegar algunas albóndigas fuera del plato, como si el niño hubiese hecho un desastre. Para darle más accesorios puedes ponerle una hoya de sombrero al niño disfrazado.
  • Electricidad estática: Viste de negro al niño y con alfiler o cinta pega pequeños artículos de ropa de manera dispar en todo su cuerpo (medias, ropa de bebé, piezas pequeñas de manera que quepan en el cuerpo). Coloca gel para el cabello al disfrazado haciéndole un peinado puntiagudo de manera que parezca que ha pasado por electricidad. Para darle accesorios el niño puede cargar una cesta de ropa consigo.Y si lo has dejado para el final, también puedes comprarte uno de estos disfraces económicos por menos de 15€

Deja un comentario