Mejores cascos de realidad virtual

Un casco de realidad virtual o también llamado gafas es un dispositivo de visualización similar a un casco donde te permite reproducir imágenes las cuales son creadas por un ordenador sobre una pantalla que está muy cercana a los ojos, pero si tenemos la idea y queremos uno tenemos que decidirnos entre los mejores por ello te diremos a continuación vamos a hacer un recorrido por los mejores cascos de realidad virtual para ver cuál es el mejor que puedes comprar.

HTC Vive: un casco creado en colaboración con la compañía Valve, son usadas conectados a la pc, cuentan con 70 sensores, donde da una panorámica de 360 grados, con una tasa de refresco de 90hz la cual evitara cualquier latencia.

htc vive casco vr

Oculus Rifts: un casco ideal para los gamers, funciona usando el DVI de nuestro ordenador y el puerto USB, este casco sigue los movimientos de tu cabeza, donde te proporciona una imagen genial de 233 millones de pixeles, puedes conseguirlo a un precio de 600 dólares.

oculus rift casco vr

Samsung Gear VR: conocido como Oculus Rift Lite, el cual utiliza un procesador Samsung para correr, el cual te permite poner el teléfono frente a la lente para obtener tus propias realidades virtuales, tiene un accesible precio de 100 dólares, y además su imagen es un poco granulosa.

samsung gear vr

Google Carboard: un casco difícil de superar, para poder utilizarlo debes colocar un teléfono en la caja antes de que puedas ajustarlo a tu cabeza, su precio es el más económico en el mercado solo 17 dólares.

google cardboard

Microsoft HoloLens: una combinación de la realidad con los ajustes virtuales donde se convirtió en unos de los mejores proyectos que jamás se haya creado, funciona debido a que se basa en los gestos del kinect, donde este puede reconocer tu voz y dar un giro de 120 grados a tu cabeza, donde con un precio de 3 mil dólares lo puedes adquirir vale la pena adquirirlo.

microsoft hololens

Como te puedes dar de cuenta ahí un montón de casco de calidad virtual pero aquí solo te mostramos los mejores no lo olvidas ya tienes las opción para elegir que comprar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *