Qué hacer en San Valentín

A pocos días del 14 de febrero es momento que los hombres empiecen a entender las señas que sutilmente sus parejas han ido dejando los últimos días y no lleguen desprevenidos a la fecha que puede marcar el resto del año para la relación.

Hay muchas opciones que lograrán que tu pareja sonría de oreja a oreja, y acá en Últimos Descuentos te ayudaremos a despejar tu mente para que logres tomar una decisión acertada con sugerencias que harán de tu día de San Valentín uno para celebrar.

A continuación te presentamos tips que a primera vista podrán parecer muy obvios, pero que en la densidad de los días que vivimos y la presión inherente a la relación, pueden ser pasados por alto con mucha facilidad.

Una salida sorpresa en San Valentin:

El mejor regalo para el día de los enamorados es una salida o experiencia sorpresa. Si está dentro de tu presupuesto concretar un viaje, elige un destino que refleje los gustos particulares de tu pareja, y no algo genérico que pueda sentirse como poco pensado. Siempre son buenas las reservaciones a su restaurant favorita, o planear un maratón de comedias románticas. También puedes elegir algo un poco fuera de lo común como una clase de cerámica para compartir y disfrutar juntos. En Booking puedes encontrar escapadas románticas de 1 noche.

No esperes que llegue el día:

Así como los mejores regalos son los que muestras anticipación y planificación, los peores son aquellos evidentemente forzados y con falta de originalidad. Todo el mundo sabe que no hay nada más fácil que flores y una caja de chocolates comprada en el mercado, así que trata de salir del molde de San Valentín, preparando con anticipación tu movida. Además, los precios de las flores y los chocolates entre el 13 y 14 de febrero aumentan bruscamente, así que no sólo es una opción genérica, no es nada barata.

Elije algo personal:

Un toque que refleje tu personalidad y la de tu pareja es un detalle que te llevará lejos. Una comida cocinada por ti mismo, una cesta con cosas elegidas individualmente o una planta en una maceta (que durará mucho más que un bouquet de flores), dicen mucha más el valor que le das a la relación. Un toque personal es mucho más importante que el precio que pagas.
Los regalos personalizados con una foto de pareja es un acierto asegurado para regalar en San Valentín

Sobre todas la cosas, regala algo:

Aunque ya expusimos las debilidades de las flores y los chocolates, NO DEJES DE REGALAR ALGO. Estamos seguros que al leernos no estarás en el grupo de los desprevenidos con las manos vacías a falta de 24 horas para San Valentín; pero si las cosas se complican recuerda que regalar cualquier cosa es mejor que llegarle a tu pareja con las manos vacías. Aquí tienes regalos distintos y originales con entrega en 24 horas y 10% de descuento

Este año el 14 de febrero cae miércoles, y ya sabemos que los principales regalos suben de precios antes de la festividad, así que puedes planear celebrar San Valentín el fin de semana del 16 de febrero, y seguramente lograrás conseguir mejores ofertas. Eso sí, consúltalo antemano con tu novia de manera que no parezca que olvidaste el día de los enamorados.

Deja un comentario