Razones para no comprar un iphone X

razones no comprar un iphone x

Cuando de compras se trata tenemos que decir que la moda, la publicidad, y los elementos como el estatus social tienen mucho que ver, el iphone y sus continuas versiones ha sido un boom que va en auge, pero si nos detenemos a pensar y analizar las características de este producto tal vez descubras que existen razones lógicas para no comprar un iphone X, en esta lectura enumeraremos al menos unas 5 razones las cuales expondremos a continuación.

  1. El iphone X supone la entrada a una nueva generación de teléfonos inteligentes, la aplicación de nuevas funciones y todos los aspectos de su plataforma, modifica como tal la experiencia de los usuarios. Y mirando el comienzo de una nueva etapa no queda duda que pronto el mismo quedara en el pasado y será sustituido rápidamente por una versión donde se realizaran las correcciones en elementos indispensables.

  2. Otra razón para no comprar un iphone X es el hecho que su truedepth no es convincente. Esa mancha negra estará siempre fastidiando todas las imágenes de pantalla completa y terminara por reducir la superficie útil de la pantalla del equipo, Apple tiene guías de estilo específicas para desarrolladores donde está prohibido el fondo negro o las bandas negras para ocultar el escalón.

  3. Otro elemento que no termina de convencer es el escáner facial de identificación. Apple tiene la manera de tomar funciones de otros modelos y mejorarlas, sin embargo quizás en esta ocasión no sea tan acertado. Pues para que el equipo escanee tu rostro será necesario siempre orientarlo hacia nuestro rostro como si hiciéramos una selphie o utilizamos la cámara frontal como espejo, y no se detalla el ángulo de la cámara frontal en las instrucciones técnicas, lo que no deja conocimiento de cual preciso debe ser cuando nos apuntemos con el teléfono. Sin embargo en la publicidad podemos a una chica al borde de una piscina y con el teléfono en un ángulo bastante cómodo para desbloquearlo con reconocimiento facial, pero en la demostración de la conferencia no parecía ser así.

  4. La desaparición del botón home y el olvido de 3D touch, se cambia la dirección de los paneles deslizando hacia arriba, dejando solo una barra multitareas para el gesto desde el borde inferior. El botón 3D no desaparece pero pudieron hacerlo mejor incluyendo un área sensible a la presión en la parte inferior para volver al menú principal.

  5. De esta manera llegamos a un aspecto importante el precio es una de las razones para no comprar un iphone X, aunque más que eso es que el equipo no ofrece los accesorios completos y sus partes deben adquirirse por separado, no hay versión 128 GB, no se encuentra el cargador rápido, para el sistema de carga rápida que ofrece, si necesitas más espacio tendrás que pagar un adicional de 170 euros para pasar al modelo de 256 GB. Con esta descripción de aspectos queda de nuestra parte la decisión final.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *