Xiaomi Mijia Scooter: El mejor patinete eléctrico

xiaomi mijia youth edition chollo

Hoy en día los scooter son un boom en todo el mundo, hoy les vamos a traer uno fabricado por Xiaomi, el cual tiene uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado, este fabricante Chino comenzó con celulares y ahora está fabricando estos transportes eléctricos.

Después de sus grandes inventos como la bicicleta plegable y la de carrera, viene a quedarse con el mercado de patinete eléctrico, una nueva apuesta que hará que el mercado tenga una nueva innovación en cuanto a la tecnología se refiere.

Características que podemos encontrar en este patinete eléctrico

Tiene muchas características que lo hacen especial las cuales detallaremos a continuación:

  1. Tiene una velocidad máxima de 25 km/h.
  2. Cuenta con frenos ABS, o bien una frenada regenerativa (permite reducir su velocidad transformando parte de su energía cinética en energía eléctrica), en la parte delantera y en la trasera cuenta con el de disco.
  3. Cuenta con una batería LG 18650.
  4. Un peso aproximado de 12,5 kg.
  5. Es resistente al agua.
  6. Tiene una potencia de 280W
  7. Contiene luces delanteras y luces traseras.
  8. Un sistema de conexión de Bluetooth.
  9. Es plegable (se puede llevar fácilmente a cualquier parte).
  10. Ruedas inflables de 8 ½ los cuales son estándar.
  11. Posee un indicador de estado carga de batería (indica cuanto de energía le queda ala batería).
  12. Cuenta con unas medidas de seguridad en caso de que ocurra un cortocircuito, sobrecalentamiento o tenga un bajo voltaje.
  13. La tracción del motor se encuentra en la parte delantera (ideal para subir cuestas).
  14. Capacidad máxima de peso de unos 70 kg aproximadamente, pero si pesas mas según la compañía no hay problemas, solo un pequeño detalle (la energía y la potencia disminuirán por lo que tu batería durara menos y tu recorrido será más corto de lo que debía ser).
  15. Cuenta con su propia App (aplicación), todo esto para saber más detalles de tu scooter (velocidad, kilómetros que has recorrido y la cantidad de batería que te queda).
  16. Scooter esta hecho en aluminio.
  17. Cuanta con dos colores, blanco y negro.

Ser considerado el mejor patinete se convierte en una gran responsabilidad

Cuando se trata de ser el mejor producto del mercado Xiaomi lo tiene muy claro, sabe que para ello se necesita un producto de muy buen calidad donde el cliente o consumidor se sienta identificado con la marca, por ello decidieron meterse de lleno con estos scooter, y aunado a ello innovaron en calidad, precio y facilidad de traslado, dejando al cliente satisfecho en cuanto a los beneficios que este patinete eléctrico nos ofrece.

Tiene un hermano menor su versión Youth Edition

Es un modelo casi idéntico solo que con unas características más bajas, cuenta con un menor recorrido y una velocidad más baja que su modelo principal y viene a un precio mucho más económico, siendo ideal para aquellas personas que desean ahorrar.

Una vez conocido todo esto lo dejaremos para otra ocasión cuando nos volveremos a ver hasta luego.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *